Loading…

Deportes

Inicio  / Deportes / Gala Del Deporte / 2011

Gala Del Deporte / 2011

Año tras año, el Estadio Miralbueno El Olivar celebra su Gala Anual del Deporte donde se reconoce la trayectoria deportiva y humana de aquellos deportistas destacados en cada una de las secciones deportivas que conforman la familia del deporte en el club.

GALA DEL DEPORTE 2011 EL OLIVAR

ELECCIÓN DE LOS MEJORES DEPORTISTAS 2010 EL OLIVAR.
EL DEPORTE DE LA NATACIÓN COPA LOS GALARDONES.


En presencia de más de 280 personas, El Olivar entregó sus galardones de Mejor Deportista 2010 El Olivar y donde la sección de natación fue la auténtica protagonista de la fiesta del deporte en el club.

Los vencedores de la Gala fueron:

- Nieves Quintas Hijos como Mejor Deportista femenina 2010 El Olivar de la sección de natación.
- Carlos Requeno Sóler como Mejor Deportista masculino 2010 El Olivar de la sección de natación.

Una fiesta en la que además el club otorgó una serie de Menciones Especiales a deportistas que de alguna manera también han destacado en el 2010 en Campeonatos de España. En este apartado destacamos a los dos jugadores de pelota del CIASA OLIVAR, D. Velilla y D. Caballero que en el 2010 lograron proclamarse Campeones de España y de Europa con El Olivar y además lograron medallas en el Campeonato del Mundo con la selección española.

Destacar las menciones de natación por las medallas logradas en los Campeonatos de España y destacar también la trayectoria deportiva del conjunto alevín de tenis que en el 2010 cuajó un año excelente.

Una gala que estuvo presidida por D Vicente Duaso, Presidente del Estadio Miralbueno El Olivar, y que contó con la presencia de destacadas personalidades de las Instituciones como Manuel Blasco, antiguo responsable del área de deporte del Ayuntamiento y su relevo, D. Roberto Fernández García, como Nuevo Concejal del área de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza y haciendo acto de presencia en su primer acto oficial en su nuevo cargo. Además el club de El Olivar compartió su fiesta del deporte con clubes amigos, patrocinadores, medios de comunicación y gente del deporte aragonés, invitados al evento. A todos ellos deseamos darles las gracias por compartir nuestros sueños y alegrías deportivas.

Conoce a nuestros Nominados a través de este vídeo:

Más información y fotos: PINCHA AQUÍ.
 


Conoce a nuestros Nominados 2011. Gala del Deporte

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com