Loading…

Asamblea

Inicio  / Asamblea / Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

 

 

El Presidente de la Junta Directiva del Estadio Miralbueno El Olivar, dando cumplimiento al Art. 18 de nuestros Estatutos, convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el pabellón de baloncesto de nuestras instalaciones el día 24 de abril del año 2022 a las 10,00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 horas en segunda convocatoria, conforme al siguiente:

 

ORDEN DEL DIA
Asamblea General Ordinaria

 

Punto Primero: Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria de 18 de abril de 2021.
Punto Segundo: Informe de la Junta Censora.
Punto Tercero: Informe del Presidente.
Punto Cuarto: Examen y aprobación, si procede, de los ingresos y gastos del ejercicio económico terminado 2021.
Punto Quinto: Examen y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el año 2022. Determinación de la cuantía de los derechos de ingreso, cuotas y demás aportaciones de los socios, modo de hacerlas efectivas en relación con el próximo ejercicio 2022
Punto Sexto: Renovación o, en su caso, nombramiento de la Junta Censora para el ejercicio 2022.
Punto Séptimo: Ruegos y preguntas.

 

Asamblea General Extraordinaria

 

Punto Primero: Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea Extraordinaria del 17 de octubre del 2020.
Punto Segundo: Presentación y aprobación, si procede, de las propuestas de modificación de los Estatutos. Se detalla más información en el reverso de esta comunicación.
Punto Tercero: Ruegos y preguntas.

 

Zaragoza, a 25 de enero de 2.022
EL PRESIDENTE
José Luis Josa Fornies

 

 

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 20 Y 24 DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR

Redacción actual

Artículo 20.º DURACION Y RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA.

La duración de los cargos de la Junta Directiva, será de cuatro años, pudiendo ser todos ellos reelegidos única y exclusivamente por otro periodo igual de tiempo.

Las bajas que se produzcan por cualquier causa, podrán ser suplidas por la propia Junta Directiva.

De estas sustituciones, se dará cumplida cuenta por la Junta Directiva, a la primera Asamblea General Ordinaria que se celebre, tras estos nuevos nombramientos, y este órgano, convalidará o rechazará tales nombramientos; si fueren rechazados, la Junta Directiva podrá volver a nombrar nuevos miembros. Estos nombramientos deberán ser nuevamente presentados a la si guiente Asamblea General Ordinaria, para su convalidación o cese.

Los miembros así nombrados sustituirán en todas sus funciones y facultades a los anteriores, y su mandato se extinguirá al mismo tiempo que el de los restantes miembros de la Junta Directiva.
(...)

Artículo 24.º FALTA DE CANDIDATURAS. CANDIDATURA UNICA.

Para el caso de que no se presentare ninguna candidatura, la propia Asamblea Electoral elegirá de su seno un Presidente, de Junta Directiva, quien deberá presentar en 30 días los miembros de la Junta Directiva, entendiéndose convocada en dicho plazo la Asamblea, para el nombramiento de esta Junta Directiva, así formada.

Para el supuesto de que solo se hubiere presentado una candidatura, la Asamblea procederá a su nombramiento y proclamación.

Propuesta de modificación

Artículo 20.º DURACION Y RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA.
La duración de los cargos de la Junta Directiva, será de cuatro años, y podrán ser reelegidos por periodos de igual duración.

Las bajas que se produzcan por cualquier causa, podrán ser suplidas por la propia Junta Directiva.

De estas sustituciones, se dará cumplida cuenta por la Junta Directiva, a la primera Asamblea General Ordinaria que se celebre, tras estos nuevos nombramientos, y este órgano, convalidará o rechazará tales nombramientos; si fueren rechazados, la Junta Directiva podrá volver a nombrar nuevos miembros. Estos nombramientos deberán ser nuevamente presentados a la siguiente Asamblea General Ordinaria, para su convalidación o cese.

Los miembros así nombrados sustituirán en todas sus funciones y facultades a los anteriores, y su mandato se extinguirá al mismo tiempo que el de los restantes miembros de la Junta Directiva.
(...)

Artículo 24º FALTA DE CANDIDATURAS. CANDIDATURA ÚNICA.

1º En el supuesto de que dentro del plazo previsto en el artículo 22 solo se presente una candidatura, el Secretario, antes de SIETE días desde la finalización del plazo de presentación de candidaturas, procederá a certificar tal hecho, así como a declarar la elección de la nueva Junta Directiva. Como primer acto la Junta Directiva electa procederá a desconvocar la Asamblea Electoral.

2º En el supuesto de que no se presentare ninguna candidatura en el plazo del mes previsto en el artículo 22, el Secretario procederá a certificar tal hecho antes de SIETE días desde la finalización del plazo de presentación de candidaturas.

En tal supuesto, deberá convocarse nuevo proceso electoral, y nueva Asamblea electoral, a celebrar antes de SEIS MESES desde la certificación de la falta de candidaturas.

3º En el supuesto de que tampoco hubiera candidaturas en el proceso electoral convocado conforme al epígrafe anterior, volverá a aplicarse el procedimiento previsto en el mismo, convocándose nuevamente el proceso electoral.

4º Durante los periodos a los que se refieren el epígrafe 2º y 3º anteriores, la Junta Directiva estará constituida por cinco miembros de la Junta Directiva saliente, incluyendo su Presidente, y por cuatro Delegados de Secciones Deportivas. Los cinco miembros de la Junta Directiva saliente que permanezcan en el cargo serán aquellos que así lo hayan manifestado, dirimiendo el Presidente entre ellos en el caso de que hubiera más de cinco miembros de la Junta interesados en seguir. Por su parte, los cuatro Delegados de Secciones Deportivas que se incorporen a la Junta Directiva serán elegidos democráticamente por votación de todos los Delegados, a la que serán convocados por el Presidente de la Junta Directiva con una antelación mínima de SIETE días.

La Junta Directiva configurada en aplicación del párrafo anterior se regirá por las mismas normas previstas en estos Estatutos para la Junta Directiva elegida en Asamblea.

5º En el supuesto de que no se presente ninguna candidatura en ninguno de los dos procesos electorales previstos en los epígrafes 2º y 3º anteriores, la Junta Directiva configurada conforme a lo previsto en el epígrafe 4º anterior se mantendrá en el cargo durante tres años más, contados desde la terminación del último proceso electoral repetido.

Convocatoria de Asamblea 24-04-2022

[Descargar]
PATROCINADORES

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com