13/10/2026
EL BILLAR DE EL OLIVAR MANTIENE EL PULSO EN PRIMERA DIVISIÓN TRAS REPARTIR PUNTOS CON EL GETAFE

El Olivar suma un empate ante el C.B. Getafe en la Liga Nacional de Billar
El equipo de billar del Estadio Miralbueno El Olivar consiguió un empate (4-4) frente al C.B. Getafe en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Billar a Tres Bandas de Primera División, disputada el pasado sábado 10 de octubre.
El encuentro enfrentaba a dos rivales directos del grupo B y estuvo marcado por la igualdad, con dos victorias para cada equipo.
Por parte de El Olivar, Nacho Fau y Alberto Frago consiguieron las dos victorias del conjunto local. Fau se impuso por 40-17 en 49 entradas, mientras que Frago logró una victoria por 40-39 en 42 entradas, en una de las partidas más ajustadas de la jornada. Raúl Castán e Ignacio Rós no pudieron superar a sus respectivos rivales.
En el apartado estadístico, El Olivar consiguió un total de 129 carambolas en 176 entradas, con un promedio general de 0,733, frente al 0,761 registrado por el conjunto madrileño.
Tras esta tercera jornada, El Olivar ocupa la quinta posición del grupo B, con cuatro puntos, los mismos que el C.B. Kalima Rivas y a un solo punto del C.B. Getafe, tercer clasificado. El equipo acumula una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas.
La próxima cita será el sábado 24 de octubre, cuando El Olivar visitará al C.B. Kalima Rivas en un nuevo enfrentamiento directo entre dos equipos igualados en la clasificación.
El conjunto de El Olivar continúa así su participación en la competición nacional, en un grupo que está mostrando una notable igualdad durante este inicio de temporada.

Aviso legal RGPD Sus datos seguros Canal interno de información Plan de igualdad Protección al menor
Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184 elolivar@elolivar.com