03/09/2026
ANTE LA PREVISIÓN DE ALTAS TEMPERATURAS, LA SECCIÓN DE FÚTBOL SUSPENDE SUS ENTRENAMIENTOS PROGRAMADOS PARA LA TARDE DEL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

Ante la previsión de altas temperaturas publicada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este viernes 4 de septiembre, la sección de fútbol de El Olivar toma la decisión de suspender todos los entrenamientos programados para la tarde de dicha fecha.
La decisión se adopta de manera preventiva, teniendo en cuenta los riesgos que pueden derivarse de la práctica de actividad física al aire libre en condiciones de calor intenso y anteponiendo en todo momento la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros deportistas.
Desde el club consideramos prioritario actuar con responsabilidad ante este tipo de situaciones meteorológicas, especialmente cuando afectan a entrenamientos que requieren un importante esfuerzo físico y que, en muchos casos, cuentan con la participación de deportistas de categorías de formación.
La medida afecta exclusivamente a los entrenamientos de fútbol programados durante la tarde del viernes 4 de septiembre.
Desde el club y nuestra sección de fútbol, agradecemos la comprensión de jugadores, familias y técnicos ante una decisión adoptada con un único objetivo: proteger la salud de todos nuestros deportistas.

Aviso legal RGPD Sus datos seguros Canal interno de información Plan de igualdad Protección al menor
Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184 elolivar@elolivar.com