Loading…

Poloamigos

Inicio / Poloamig@s / Noticias

Poloamig@s / Noticias

Concluye la XVI edición del torneo nacional de waterpolo Hyundai Seulcar – Poloamigos en la que el deporte y la solidaridad han sido de nuevo los protagonistas de estos tres días de intenso waterpolo en la piscina Ana Carmen Muñoz de E.M. El Olivar.

Tras la primera jornada de competición en que se disputaron un total de 34 partidos y en la que el homenaje a los deportistas destacados de la temporada pasada fue el acto central del día; siendo la jugadora de E.W. Zaragoza, Natalia Naya la protagonista principal. También llegó el momento de las fundaciones a las que el torneo entrega los cheques solidarios con la recaudación de los donativos de los deportistas participantes: Las fundaciones Adampi-Aragón Carlos Sanz.

De vuelta a lo deportivo, tres intensas jornadas que se han cerrado con las finales en las cuatro categorías que compiten en el torneo.

En la categoría infantil mixta C.E. Mediterrani se impuso por un ajustado 10-9 a C.N. Catalunya tras un trepidante partido que se decidió de un chut de casi 25 m. a falta de 2 segundos para su conclusión. El combinado masculino de Sants inscribe su nombre en el cuadro de honor del torneo.

El podio lo completó C.W. Sestao que se impuso a C.N. Helios por 6 goles a 5, de nuevo un ajustado resultado que indica el gran nivel que ha tenido la categoría infantil en esta edición.

En la categoría alevín mixta el derbi de Leioa se decantó a favor de Claret Askartza que se impuso por 9 goles a 5 a sus vecinos Leioa W.L.B. y que tuvo como tercer clasificado a C.N. Helios que se impuso en el partido por el bronce al equipo de E.M. El Olivar por 4 goles a 1.

La categoría alevín femenina también tuvo su duelo por el oro entre los dos primeros clasificados de la liga regular y en el que vencieron las catalanas de C.N. Molins de Rei a las vascas de Claret Askartza por 8 goles a 6, categoría en la que consiguió el bronce la también catalanas de A. E. Santa Eulalia.

Por último, el partido por el oro en la categoría benjamín mixta consiguió el puesto más alto del podio el C.N. Barcelona que venció por goles a al equipo de U.E. Horta consiguiendo el tercer puesto el C.N. Molins de Rei.

Por último mencionar el trofeo HYUNDAI SEULCAR a la deportividad que la organización entregó al C.N. Barcelona por varios gestos de respeto al rival durante sus partidos disputados a lo largo del torneo y que es el broche final a 96 partidos en el que las ilusiones de nuestros más pequeños waterpolistas se han visto cumplidas.

¡ Hasta el año que viene !

 

FOTOS ENTREGA DE TROFEOS

En el siguiente enlace están las fotos de la entrega de trofeos:

https://drive.google.com/open?id=1Q-VsVnMZ-Ypn2Z0Y01TI_HDGSozl0prP

 

FOTOS TERCERA JORNADA

Estan disponibles las fotos de la tercera jornada en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=133vdo-ipUHMwQ_eFQucwXjqZPzm3hh-Z

 

FOTOS SEGUNDA JORNADA

Están disponibles las fotos de la primera jornada en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=1paJmrdC1NP_3ApK9OsvY-70rtopQuFlH

 

FOTOS PRIMERA JORNADA

Están disponibles las fotos de la primera jornada en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=1_QXl7r-NGi8M2Qr8RGPkCqLtCzfTACKa

 

La XVI edición del torneo Poloamigos se disputará en los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2.019.

De nuevo equipos de diferentes comunidades autónomas se darán cita en la piscina Ana Carmen Muñoz de E.M. El Olivar para competir en cuatro categorías:

- Benjamín mixta.

- Alevín mixta.

- Alevín femenina.

- Infantil mixta.

 

¡ OS ESPERAMOS !

 

INFORMACION POLOAMIGOS 2019

[Descargar]
CALENDARIO POLOAMIGOS 2019

[Descargar]
RESULTADOS Y CLASIFICACION POLOAMIGOS 2019

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com