Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Waterpolo

Noticias

21/11/2022

C.N. LAS PALMAS NO DA OPCIÓN A E.M. EL OLIVAR

El sábado día 19 se disputó en la piscina Ana Carmen Muñoz un nuevo partido de waterpolo correspondiente a la sexta jornada de la 2ª División Nacional Masculina en que se enfrentaban los equipos de E.M. El Olivar y C.N. Las Palmas.

Un primer cuarto en que los locales no estaban tan inspirados como en partidos anteriores supuso que los palmeros adquirieran una ventaja que marcó el ritmo del partido.

A pesar de la reacción local en el segundo cuarto, el C.N. Las Palmas siguió con su juego resultando un parcial igualado y entretenido pero que no afectó a la ventaja inicial.

Tras el descanso, los visitantes volvieron a salir con el mismo empuje que al comienzo del partido y aunque los verdes estaban más inspirados no fueron capaces de frenar el ataque canario que se volvió a adjudicar el parcial.

En el último cuarto los olivareros poco pudieron hacer y aunque intentaron acercarse en el marcador, la ventaja era demasiado amplia como para conseguir la remontada de un partido que C.N. Las Palmas tuvo controlado en todo momento.

 

FICHA DEL PARTIDO

CATEGORÍA: 2DM

RESULTADO: E.M. El Olivar 6 - 11 C.N. Las Palmas

PARCIALES: 0-3, 3-4, 1-3, 2-1.

CONVOCATORIA: Álvaro Arbiol, Rodrigo Beltrán, Marcos Serrano, Nicolás Lanau, Jorge Rivera (1), Daniel Pelegrín, Pablo Lanau (2), Javier Briz, Lucas Lasarte (1), Fernando García (2), Alberto García, Adrián Larroya y Marcos Ingelmo.

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com