Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Pádel

Noticias

12/04/2021

RESUMEN CAMPEONATO DE ARAGÓN 1ª CATEGORÍA

El pádel del Estadio Miralbueno El Olivar sigue siendo un referente en nuestra Comunidad y así lo demuestran los resultados de nuestros equipos en el pasado Campeonato de Aragón de la Federación Aragonesa de Pádel por equipos absolutos de primera categoría.
 
Las instalaciones de X3 Padel Indoor Huesca acogían la prueba más esperada del año y, pese a las restricciones de aforo y seguridad que la situación actual obliga a aplicar, la expectación, el ambiente y la organización, estuvieron a la altura de las grandes citas.
 
Nuestras féminas, con Javier Guijarro como capitán, partían como terceras cabezas de serie y empezaron dejando buenas muestras del porqué con su buen hacer en pista ante su rival en cuartos de final, el conjunto Tie Break Club de Pádel al que vencían por un contundente 5/0.
Con su victoria lograban el pase a las semifinales donde se medían al gran favorito y a la postre vencedor de la prueba, el equipo del Real Zaragoza Club de Tenis.
 
Pese a la derrota (1/4), las "olivareras" se llevaron la victoria en el terreno deportivo, mostrando ser un equipo dentro y fuera de la pista, animándose unas a otras en todo momento y dejando buena muestra de la proyección a futuro de un equipo que dará que hablar en próximas ediciones.
 
Por su parte, el equipo masculino acudía a la cita como primer cabeza de serie, siendo sin duda uno de los favoritos a la victoria final y bajo la capitanía de David Cebrián.
 
Un equipo ya consolidado y con la mezcla perfecta de juventud y veteranía que proporciona un futuro esperanzador y un saber hacer en los momentos de presión.
 
Los nuestros arrancaban el Campeonato sin rendir a su mejor nivel, pero salvando, merced a su experiencia, una eliminatoria de cuartos de final que se complicó más de lo esperado (3/2) ante el conjunto B del Real Zaragoza Club de Tenis.
 
Superado el rodaje, llegaban a unas semifinales en las que se vería la mejor versión del equipo, haciendo valer su gran nivel para dejar en el camino al cuadro de Pádel Zaragoza  con un resultado contundente de 4/1 y que daba el pase a la ansiada final.
 
El primer equipo del Real Zaragoza Club de Tenis y EM ElOlivar se medían en una final de las que hacen afición. Sensacional nivel el mostrado por los deportistas de uno y otro equipo que depararon partidos igualadas y grandes puntos.
 
Con cuatro de los cinco partidos en juego decidiéndose en el tercer y definitivo set, la final se decidía por pequeños detalles. Y aunque el resultado final dicta que los del Real Zaragoza Club de Tenis son unos dignos y merecidos campeones, para nosotros, los nuestros no son menos.
 
Ambos equipos, masculino y femenino, dejan el listón muy alto y no solo a nivel competitivo, pues no podemos sino enorgullecernos de ser un EQUIPO, de ser EL OLIVAR.

Galería de Imágenes (para ampliarlas pincha sobre ellas)



 

Síguenos!!



 

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com