Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Natación

Noticias

18/07/2022

ALYA SKORYK SUBCAMPEONA DE ESPAÑA ALEVIN

Desde el jueves 14 de Julio hasta ayer domingo, se ha celebrado en la piscina de “La Salobreja” el Campeonato de España Alevín de Verano, el cual reunía a casi 400 nadadores y más de 150 clubes venidos de toda España.

De nuestro Club participaron 5 deportistas, para los cuales casi era su primer campeonato importante a nivel nacional, donde estuvieron absorbiendo como esponjas todo lo que acontecía, así como esforzándose al máximo defendiendo los colores de nuestro Club.

Destacamos a la nadadora Alya Skoryk que lleva pocos meses con nosotros ya que ha tenido que abandonar su país por la guerra de Ucrania y que ha conseguido subirse al pódium proclamándose Subcampeona de España y Medalla de Plata en la prueba de 100 Braza además de batir la Mejor Marca de Aragón de 12 Años por partida doble (eliminatoria y final) con un tiempo de 1.18.62. Esta misma nadadora consiguió clasificarse para dos Finales más, la de 200 Braza, aquí también batió la Mejor Marca de Aragón de 12 Años tanto eliminatoria y final con 2.51.78 y un quinto puesto y en la prueba de 200 Estilos también en la final consiguió el quinto puesto.

También la nadadora Irene Baleta pudo nadar la final directa de 400 Estilos obteniendo la quinta posición con un tiempo de 6.10.38.

Los chicos pelearón al máximo en todas sus pruebas no pudiendo optar a las Finales.

¡Ahora a descansar, recargar las pilas y a por la próxima temporada!!

Enhorabuena a tod@s!

Galería de Imágenes (para ampliarlas pincha sobre ellas)

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com