Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Natación

Noticias

03/07/2022

CAMPEONES DE ARAGON ABSOLUTO,JUNIOR E INFANTIL

Tres días intensos los que hemos vivido en la piscina del Stadium Venecia, con la celebración del LXXXI Campeonato de Aragón Absoluto y XLVI Campeonato Junior e Infantil, en los cuales el E.M. El Olivar ha demostrado ser el Mejor de Aragón, consiguiendo alzarse con el triunfo en las tres categorías a pesar de la gran cantidad de bajas de varios de nuestros deportistas por motivos laborales y citas internacionales.

Destacamos el esfuerzo, la valentía y la lucha de todos los nadadores y nadadoras que han participado durante estos días en esta competición y que gracias a ellos y al trabajo de toda una temporada , han hecho que nuestra Sección de Natación consiga estar en lo más alto.

Varios de nuestros deportistas consiguieron varias mejores marcas y varios records de los campeonatos, así como mejorar marcas de cara al Campeonato de España y mejora de marcas personales:

-Record del Campeonato para la nadadora Clara Martinez de Salinas en la prueba de 400 Estilos con un tiempo de 5.10.10

Además, el Trofeo puntos F.I.NA conseguido por:

-Clara Martinez de Salinas y Hector Boned.

¡Enhorabuena a todos!!! Ahora toca seguir preparando los siguientes campeonatos importantes y recargar las pilas para la temporada que viene.

Muchas Felicidades!!

#MUCHOVERDE

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com