Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

21/03/2025

RECTA FINAL PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE BILLAR A 3 BANDAS

Desde el pasado 15 de marzo, las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar han reunido a los más de 150 deportistas de toda España que se han dado cita en la ciudad de Zaragoza para la disputa, más de 20 años después, de una prueba del Gran Premio de España de billar a tres bandas.

Tras casi una semana de competición, el Gran Premio de España de billar a tres bandas, I Trofeo Aragón, entra en su recta final.

La jornada del sábado 22 de marzo albergará en su sesión matinal la ronda de octavos de final, dando paso desde las 17 horas a la presentación de la fase final con la presencia de los 8 jugadores que, acto seguido, jugarán los cuartos de final.

Será ya en la matinal del domingo 23 de marzo cuando se celebren las semifinales, desde las 10 horas, y la gran final que permitirá conocer al vencedor de este I Trofeo Aragón, con inicio previsto a las 12:30 horas.

Con la ceremonia de entrega de trofeos, programada a las 13:30 horas, se clausurará una cita que deseamos no tarde en repetirse en el tiempo y se consolide en el calendario deportivo de nuestra ciudad.

Aviso legal  RGPD  Sus datos seguros   Canal interno de información  Plan de igualdad  Protección al menor

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com