Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

22/05/2023

CTO ARAGÓN ABSOLUTO DE 3ª CATEGORÍA, MEMORIAL "ANTONIO GAVÍN"

Desde su inicio el pasado 29 de abril y tras 15 días del mejor tenis, las pistas de tenis del Estadio Miralbueno El Olivar despedían una nueva edición del Campeonato de Aragón absoluto de 3ª categoría "Memorial Antonio Gavín" con la celebración de las finales.

Enrique Giménez, del Real Zaragoza Club de Tenis, se imponía en la final masculina al jugador de St. Casablanca, Álvaro Arbizu por un marcador de 6/2 7/5. A la conclusión del encuentro, el nuevo Campeón de Aragón absoluto de 3ª categoría dedicaba su triunfo al tristemente fallecido Enrique Vela, gran aficionado al tenis que nos abandona en fechas recientes.

En la modalidad de dobles la pareja de St. Casablanca formada por Mario Marqués y Adrián Núñez se alzaba con el triunfo final derrotando a los locales Daniel Ferrer y Guillermo Iglesias con un marcador de 6/4 6/2.

Ya en el cuadro femenino era Paula López de St. Casablanca quien, con un un tanteo de 6/4 6/1 vencía a Ingrid Fernández, del Real Zaragoza Club de Tenis, y se alzaba con la corona de Campeona de Aragón de 3ª categoría.

Completaban el cuadro de ganadores los locales Rubén de la Natividad y Carmen Rodríguez que se imponían en sus respectivos cuadros de consolación a Nicolás García (RZCT) y María Pilar Dueñas (St. Casablanca).

La Junta Directiva de nuestra entidad no quiso perderse el desenlace del torneo y, representada por su vocal Diego Pastor, asistía a la disputa de las finales y posterior acto de entrega de trofeos. 

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com