Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

29/11/2022

ANA MUÑOZ Y FERNANDO ALÁEZ RECONOCIDOS EN LA GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS

El lunes 28 de noviembre se celebraba en Ejea de los Caballeros la vigésimo cuarta edición de la Gala del Deporte aragonés, evento que designa a los mejores deportistas de 2021.

Un evento en el que se reconoce el esfuerzo, sacrificio y triunfos de los deportistas aragoneses y que contó con la representación del Estadio Miralbueno El Olivar por parte de Ana Muñoz y Fernando Aláez, deportista y técnico respectivamente de la Sección de Natación de nuestra entidad.

Presidía el acto el presidente de Aragón, Javier Lambán, junto a la alcaldesa del municipio, Teresa Ladrero, el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, y el director general de Deporte, Mariano Soriano.

Durante la gala, Ana Muñoz recibía su distinción como finalista al premio de Mejor Deportista aragonesa, un premio que finalmente recaía en la remera Esther Briz.

El atleta Carlos Mayo era distinguido en categoría masculina como Mejor Deportista aragonés del 2021.

Entre los diferentes galardones y distinciones entregadas durante el evento, se incluía el reconocimiento a Fernando Alaéz era reconocido por su labor como técnico deportivo internacional.

Enhorabuena a Ana y Fernando por tan merecido reconocimiento a su temporada.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com