Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

28/11/2022

EL JUEGO DE E.M. EL OLIVAR MEJORA PERO NO LO SUFICIENTE

El 2ª División Nacional de waterpolo masculino del Estadio Miralbueno El Olivar visitaba el domingo 27 de noviembre al CW Chiclana en un nuevo compromiso liguero.

Lo que a priori parecía un partido complicado por las circunstancias que obligaban al técnico, Alfonso Merino, a desplazar a Jerez de la Frontera a una convocatoria mermada, resultó más igualado de lo previsto.

Un primer cuarto en que los verdes sorprendieron a los andaluces y daban señales de que el choque iba a ser interesante.

Reaccionaban los locales en el segundo parcial equilibrando la balanza.

En el tercer cuarto el equipo andaluz mantuvo su misma intensidad y, a pesar del esfuerzo de los visitantes, conseguían terminar con una ventaja de dos goles que mantendrían ya hasta el final del partido.

El último cuarto fue el más intenso e igualado del partido, ninguno de los dos equipos estaban dispuestos a dar su brazo a torcer en un continuo toma y daca que no sirvió para que los aragoneses pudieran reducir la diferencia de goles en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO
CATEGORÍA: 2DM
RESULTADO: C.W. Chiclana 10 - 8 E.M. El Olivar
PARCIALES: 1-3, 3-1, 3-1, 3-3.
CONVOCATORIA: Agustín Larroya, Rodrigo Beltrán, Marcos Serrano, Nicolás Lanau (1), Jorge Rivera, Jorge  Agustín, Pablo Lanau (2), Diego Orta, Fernando García (4), Alberto García, Adrián Larroya (1) y Marcos Ingelmo.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com