Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

12/04/2020

ESTOS DÍAS... EL CLUB SALUD EL OLIVAR TE OFRECE UN SERVICIO PERSONALIZADO

CLUB SALUD EL OLIVAR – MANTENER LA FORMA SIN SALIR DE CASA

 
El deporte debe ser un complemento para el mundo laboral y el ámbito escolar, por lo tanto, un agente más encargado del desarrollo y rendimiento; los objetivos de Club Salud El Olivar, y por lo tanto de nuestras actividades, siempre han perseguido ayudar a desarrollar dichos aspectos en nuestros socios.
 
En la actualidad llevamos ya una semana donde la actividad en Club Salud no ha parado. Con una media de 73 personas conectadas on-line día a día en nuestras actividades, nos habéis demostrado que una persona que entrene ‘sola en casa’ puede mantener su estado de forma física siempre que lleve una alimentación adecuada y tenga un descanso preciso.
 
Es decir, más que el lugar de entrenamiento, lo importante es compensar todas las variables.
 
Como norma general, estamos recomendando hacer ejercicios sencillos, que se concentran en mejorar los sistemas cardiovascular y pulmonar, aumentar la fuerza, mejorar la postura y ampliar el recorrido de las articulaciones. El objetivo final del trabajo que os planteamos día a día no es otro que sustituir la actividad física que normalmente realizamos cuando vamos al trabajo, recogemos a los niños del cole o haciendo los recados… y, por lo tanto, suplir el gasto calórico medio que soléis hacer en vuestro día a día lejos de casa.
 
Pero os podéis estar encontrando con elementos insuficientes para llevar a cabo una rutina adecuada y diversa o que realmente necesitáis trabajo más específico.
 
Por eso queremos atender a todas vuestras casuísticas, poniendo a vuestra disposición el mail de Club Salud y los MD de twitter para que os pongáis en contacto con nosotros y podamos resolver dudas, mandar tareas personalizadas o modificar las tablas que diariamente vamos renovando para que os mantengáis activos. No dudéis y poneros en contacto con nosotros. 
 
Desde la responsabilidad y la sensibilidad. Club Salud El Olivar a tu lado #ElOlivaren casa
 
Contacto e-mail: clubsalud@elolivar.com

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com