Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

25/09/2015

ACTO DE INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

ACTO PROTOCOLARIO DE INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

24 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Esta fecha será recordada en la historia de nuestro club como el día en el que se realizó el Acto Protocolario de Inauguración de las Nuevas Instalaciones.

Han sido más de 10 años de arduo trabajo y más de dos años de obras y que hemos acometido como parte del Plan Estratégico de nuestro club y que nos han llevado al día de ayer en el que, compartiéndolo con todos, inaugurábamos las nuevas instalaciones.

Con una puesta en escena muy especial y espectacular, se abría el acto con la proyección de un vídeo en el que todos los asistentes podían comprobar el estado actual de las nuevas instalaciones.

Tras el mismo, palabras para el Presidente del Club, José Luis Josa, en el que destacaba a los SOCIOS del club en primer momento, agradeciendo la presencia de Instituciones, Patrocinadores, Empresas y Clubes Amigos, deportistas y mucha, mucha gente que en el día de ayer no quiso la fiesta del club que nos abre un gran futuro que debemos trabajar.

Tras la palabras de nuestro Presidente, accedían al atril principal algunos de los expresidentes y expresidentas a firmar en el Libro de Honor del club.

Un espectáculo de luz, color, malabares, fuego y música acompañaron el resto del acto hasta el momento final en el que niñas y niños de nuestras ESCUELAS DEPORTIVAS OLIVAR aparecián en la parte central del escenario donde soltaban unos globos en forma de palomas simbolizando el FUTURO DE EL OLIVAR, un futuro que ya está aquí y es de todos.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UN DÍA TAN ESPECIAL. 

 Nuestros niños y niñas de las Escuelas Deportivas Olivar cerrando el Acto.

José Luis Josa, Presidente El Olivar, acompañando por expresidentes de nuestro Club.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com