Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Waterpolo

Noticias

25/02/2019

LOS BENJAMINES COMIENZAN GANANDO

Largo fin de semana para nuestros equipos que han disputado un total de nueve partidos con diversos resultados. Destacar el positivo inicio de temporada de nuestros benjamines y las victorias de los cadetes en los dos partidos disputados.

 

 

 

 

 

CATEGORÍA: Benjamín.

RESULTADO: E.W ZARAGOZA 0 - 15 E.M. EL OLIVAR.

CONVOCATORIA: César Martín, Gonzalo Burunat, Mario Baleta, Pedro Garín, Carlos Martínez de Salinas, Julia Hernández, Alvaro Barreu e Izan Peña.

La competición benjamín ha tardado en comenzar y el domingo se disputó la primera jornada en la piscina del Parque de Bomberos y organizada por E.W. Zaragoza. La temporada no ha podido comenzar mejor para los más pequeños de nuestro waterpolo que jugaron gran partido con un impecable primer cuarto que sentenció el encuentro y en el que los debutantes en la categoría disfrutaron de muchos minutos con el fin de adquirir experiencia. A seguir así.

 

CATEGORÍA: Alevín.

RESULTADO: E.M. EL OLIVAR “A” 20 - 5 E.W. ZARAGOZA "A".

CONVOCATORIA: Santiago Cervera, Jorge Agustín, Mario Gota, Jorge Galve, Gonzalo Burunat, Mario Baleta, Pedro Garín, Carlos Martínez de Salinas, Miguel Littardi, Diego Rodrigo, Daniel Herrera y César Martín.

Buen partido de nuestros alevines que continúan con su buen juego. Salvo el segundo sexto en que se impusieron los naranjas en el resto de parciales los verdes marcaron su ritmo de juego ampliando la ventaja en el marcador a lo largo del partido. ¡ Buen trabajo !

 

CATEGORÍA: Infantil mixta.

RESULTADO: E.W. ZARAGOZA “A” 1 – 16 E.M. EL OLIVAR "A".

CONVOCATORIA: Isaac Mayorga, Nicolás Gascón, Jorge Agustín, Bruno López, Hugo Burunat, Pablo Lanau, Joaquín Lou, Lucas Lasarte, José Lucena y Marcos Ingelmo.

Las bajas médicas no supusieron ningún problema para nuestro infantil A que llegó el domingo a la piscina del Parque de Bomberos justo de convocatoria pero que no dio tregua a sus rivales disputando un gran partido. ¡ Vamos !

 

RESULTADO: E.M. EL OLIVAR "B" 7 - 14 E.W. ZARAGOZA "A".

PARCIALES: 1-1, 1-4, 0-4, 2-1, 2-2, 1-2 .

CONVOCATORIA: Jorge Vaquerizo, Nacho Arbizu (1), Iñigo Andrés (1), Diego Cortés, Romeo Lozano, Mario Gota, Roberto López (1), Jorge Galve (1), Nicolás Liso, Mario Gota, Viggo Nielsen (3), Diego Rodrigo, Hugo Benito y Santiago Cervera.

En el partido disputado el sábado en la Ana Carmen Muñoz y a pesar de la derrota nuestro infantil B disputó un buen partido destacando la parcela anotadora que en otras ocasiones no estaba tan acertada.

 

CATEGORÍA: Infantil femenina.

RESULTADO: E.W. ZARAGOZA 9 - 5 E.M. EL OLIVAR.

PARCIALES: 0-0, 1-1, 2-2, 3-0, 1-2, 2-0 .

CONVOCATORIA: Patricia Ingelmo, Elena Abadía, Nacha Rodríguez (1), Julia Grasa, María Blasco, Daniela León, Clara Martínez de Salinas (1), Paula Navarro, Inés García (3) y Andrea López.

El campeonato de Aragón infantil femenino comenzó este fin de semana con el primer partido disputado en la piscina del Parque de Bomberos. Tras una primera parte igualada en que todos los parciales concluyeron en empate nuestras jugadoras tuvieron un dramático cuarto sexto en que en dos jugadas desafortunadas las locales cogieron una ventaja en el marcador que supieron rentabilizar a pesar que las verdes lo intentaron hasta el final. ¡Buen partido!

 

CATEGORÍA: Cadete.

RESULTADO: E.M. EL OLIVAR 11 – 10 E.W. ZARAGOZA "A".

PARCIALES: 3-4, 2-2, 3-3, 3-1.

CONVOCATORIA: Tino Larroya, Nicolás Gascón (2), Miguel Navarro, Hugo Burunat (1), José Lucena, Pablo Lanau (3), Diego Orta, Lucas Lasarte, Fernando García (2), Marcos Serrano, Pablo Burunat (3) y Marcos Ingelmo.

El resultado de ida en que los verdes se impusieron por un gol presagiaba la igualdad del partido del sábado. Gran partido el que disputaron ambos equipos en el primer partido de este maratoniano fin de semana que se decantó a favor de nuestro equipo por pequeños detalles y en el que reinó la igualdad hasta el último cuarto en que los locales, que habían ido por debajo durante todo el partido, se pusieron por delante y ya no dejaron esa ventaja hasta el final del partido. ¡Buen trabajo!

 

RESULTADO: E.M. EL OLIVAR 9 – 8 E.W. ZARAGOZA "FEM".

PARCIALES: 2-3, 2-1, 4-2, 1-2.

CONVOCATORIA: Tino Larroya, Bruno López, Miguel Navarro, José Lucena, Diego Orta (1), Lucas Lasarte (1), Fernando García (6), Marcos Serrano, Pablo Burunat (1) y Marcos Ingelmo.

A nuestros cadetes les tocó madrugar en el segundo partido que disputaban el fin de semana y en el que con un equipo de circunstancias por el resto de partidos de la jornada supieron solventar su compromiso liguero con ciertas dificultades. Partido en que las visitantes se pusieron de inicio delante en el marcador y que a los verdes les costó remontar llegando al descanso con un empate a cuatro goles. El inicio del la segunda parte del partido fue distinto a la primera y los de El Olivar llegaron a ir dos goles por delante, ventaja que ya no dejaron. ¡Enhorabuena!

 

CATEGORÍA: Juvenil.

RESULTADO: S. CASABLANCA 7 - 5 E.M. EL OLIVAR

PARCIALES: 2-2, 0-0, 2-1, 3-2

CONVOCATORIA: Tino Larroya, Alejandro Machín (1), Nacho Serena (1), Alvaro Ortega (2), Hugo Burunat, Nicolás Gascón, Pablo Lanau, Fernando García, Nicolás Lanau, Pablo Burunat, Alberto García y Adrián Larroya (1).

Los juveniles volvieron a la competición el domingo en el partido que cerraba el fin de semana, en un partido en que se notó el trabajo realizado no consiguieron imponerse a los locales. Tras un inicio muy igualado un fatal tercer cuarto marcó la diferencia que a la postre se reflejaría en el marcador. A pesar de la derrota se disputó un bonito partido que anima a seguir trabajando.

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com