Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Waterpolo

Noticias

28/09/2017

INICIO DEL CAMPEONATO DE ARAGON CON NOVEDADES

Este fin de semana comienza el campeonato de Aragón de waterpolo con varias novedades:

 

La principal novedad es el debut de nuestro equipo femenino de categoría alevín, una apuesta de los técnicos de la sección de waterpolo que llevan trabajando desde hace unos años intentando impulsar el waterpolo femenino y que esta temporada ha dado su fruto.

El primer partido será jugando el sábado en casa y contra el equipo de EW Zaragoza B, deseamos mucha suerte a nuestras chicas.

No se le puede hacer mejor homenaje a nuestra Ana Carmen Muñoz en la piscina que lleva su nombre que volviendo a traer a ella un equipo de categoría femenina.

 

El equipo masculino de categoría alevín tendrá que esperar su debut ya que su partido contra CN Helios A ha sido aplazado así que tendrá más tiempo para realizar su puesta a punto.

 

También el sábado en la piscina Ana Carmen Muñoz y a continuación del partido que juega el alevín femenino inicia la temporada nuestro equipo de categoría cadete contra el equipo de EW Zaragoza. Después de un mes de intensos entrenamientos trabajando básicamente la parcela física llega el momento de retomar el contacto con el balón.

 

 

Otra novedad y en esta caso en la categoría infantil es que nuestra sección de waterpolo presenta dos equipos como continuación a los que la temporada pasada compitieron en la categoría alevín.

El equipo infantil A comienza la competición liguera con una visita a domicilio contra nuestros vecinos de S. Casablanca mientras que el equipo infantil B descansa en esta jornada.

 

Mucha suerte a todos en esta temporada 2017-2018.

PARTIDOS DE LA SEMANA

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com