Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Waterpolo

Noticias

16/03/2017

NUESTROS CADETES DEJAN EL LIDERAZGO DE LA LIGA

En la tarde de ayer se disputó el partido de vuelta perteneciente al campeonato de Aragón de la categoría cadete entre los equipos de E.M. El Olivar y C.N. Helios.

Los dos equipos llegaban al choque con la máxima igualdad pues el partido de ida concluyó en la Manuel Molinero con un empate a siete goles y ambos equipos estaban igualados a puntos en la tabla liguera.

 

RESULTADO: E.M. El Olivar 6 – C.N. Helios 12

PARCIALES: (1 - 3) (2 - 3) (2 - 4) (1 - 2)

CONVOCATORIA: Martín Sanz, Mateo López, Juan Tres (1), Nacho Serena (1), Álvaro Ortega, Jorge Segura (2), Naim Medjdoub (1), Sergio Gallego (1), Nicolás Lanau, Alberto García, Adrián Larroya, Tino Larroya.

 

Les costó entrar en el juego a los locales que encajaron tres goles de lanzamiento desde el perímetro en el primer cuarto del partido levemente maquillados por un gol al final del mismo. Costaba llegar a la meta visitante y mucho más batir al portero.

El segundo cuarto tuvo el mismo comienzo que el primero, un gol madrugador desbarataba la fuerza con que los verdes salieron después del descanso. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, consiguieron ponerse un gol por debajo parando el ataque de los de la rivera, reacción que se vio frenada por una jugada desafortunada que nos daba la posesión y sin embargo tras un tiempo muerto visitante el equipo de C.N. Helios anotó dos goles de forma consecutiva.

La ventaja de tres goles con que concluyó la primera parte del partido se vio acrecentada al inicio del tercer cuarto que concluyó con una ventaja de cinco goles, los jugadores de E.M. El Olivar, por mucho que lo intentaban, eran incapaces de batir al meta local.

El último cuarto fue una continuación de los anteriores.

A pesar del resultado hay que destacar la entrega de nuestros jugadores que intentaron por todos los medios ganar el partido pero los rivales están ahí y a veces tienen mejor día que nosotros.

Se está trabajando bien y la mayoría de los resultados son positivos, hay que dejar la derrota atrás y mirar hacia adelante. Un mal día lo tiene cualquiera y tiene que servir para aprender, hay que quedarse con el buen papel que se ha realizado hasta ahora y con el que se puede hacer en un futuro.

¡ Ánimo !

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com