Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Waterpolo

Noticias

29/12/2014

CUARTOS EN EL WINTERWATERPOLO TOERNOOI DE EINDHOVEN

Este fin de semana se ha disputado la 14ª edición del WinterWaterPolo Toernooi organizado por el club holandés P.S.V. celebrado en el Pieter Van Den Hoogenband Zwemstadion de Eindhoven.

 

 

 

 

 

 

Torneo de 7 categorías con 27 clubs inscritos y un total de 94 equipos participantes.

Nuestro equipo infantil participaba en la Categoría C (under 15) formando parte del grupo CJC. Esta categoría contó con la participación de 16 equipos.

Los jugadores de E.M. El Olivar que han disputado el torneo han sido: Jorge Monzón, Darío Gimeno, Juan Tres, Ignacio Serena, Álvaro Ortega, Fernando Grasa, Jorge Segura, Naim Medjdoub, Sergio Gallego, Nicolás Lanau, Alberto García, Álvaro Rodríguez, Adrián Larroya y Martín Sanz.

 

 

Grupo CJC

E.M. El Olivar

Polar Bears

WS Twente

MNC Dordrecht

 

Resultados Grupo CJC

E.M. El Olivar 5 - 4 Polar Bears

E.M. El Olivar 2 - 2 MNC Dordrecht

E.M. El Olivar 10 - 1 WS Twente

 

El equipo de E.M. El Olivar finalizó la fase de grupos clasificado en primera posición lo que le llevó a jugar las semifinales del torneo contra el equipo de ZV de Zaan, primer clasificado del grupo CJD.

Tras ir con una ventana en el marcador de 3 - 0 la reacción del equipo local llevó a un marcador de 5 - 4 a favor de los nuestros, sin embargo en los últimos minutos del partido en equipo de ZV de Zaan consiguió el empate. La normativa del torneo indicaba que en caso de empate, se clasificaba el equipo que anotaba en último lugar y, por lo tanto, nuestro equipo se vio apartado de poder disputar la final del torneo.

El resultado de semifinales nos llevó a jugar el partido por el 3º-4º puesto contra el equipo ZPB en el que nuestro equipo, algo desmoralizado, cayó derrotado por un ajustado 3-2.

 

 

Digno 4º puesto, el conseguido por los nuestros en un prestigioso torneo cerrando el balance del mismo con una sola derrota por la mínima. ¡ Felicidades !

 

Continua el stage en Eindhoven con más entrenamientos y un nuevo torneo triangular de carácter amistoso el día 30.

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com