Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Sección de Natación

Noticias

06/08/2017

VARIAS FINALES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO-JUNIOR

 

Ayer sábado finalizaba el Campeonato de España Absoluto y Campeonato de España Junior, en la ciudad de Terrasa y en consecuencia finalizaba la Temporada 2016-2017. Debemos destacar la clasificación de varios de nuestros nadadores en las Finales que se nadaban a lo largo de las sesiones de la tarde:

-Ana Muñoz, que se clasifico en las pruebas de 100 Espalda y 200 Espalda, además de mejorar sus marcas personales, en los 100 Espalda consiguió la quinta posición de la Final B y en los 200 Espalda con una marca de 2.17.80, consiguió el primer puesto de la Final B.

 

 

-Jaime Morando, que, en la prueba de 200 Mariposa, se clasifico para la Final B, consiguiendo un cuarto puesto y en total la 12ª posición en la categoría Absoluta.

-Alba Fernández de categoría Junior, se clasifico en la Final de los 200 Mariposa, consiguiendo la octava posición de su edad.

-Sara López también de categoría Junior, se clasifico en la Final de los 200 Espalda, consiguiendo la séptima posición de su edad.

-El relevo de nuestras chicas (Ana Muñoz, Olga Albalá, Marta Morando y María Celigueta), rebajaron la marca de inscripción y mejoraron los puestos de salida consiguiendo la 13º posición.

No nos olvidamos también del nadador David Pérez que en las pruebas que participio se quedó a las puertas de clasificarse para las finales así como mejorar sus registros personales.

Ahora toca descansar, Enhorabuena chic@s!!!

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com