Loading…


Deportes

Inicio  / Deportes / Sección Montaña / Introducción

Sección Montaña / Introducción

UNA SECCIÓN DE AMISTAD Y NATURALEZA

SECCIÓN DE MONTAÑA EL OLIVAR


Unidos por una misma inquietud, el amor a la naturaleza y a los entornos naturales que nos brindan, visitando lugares preciosos y siempre realizado con un objetivo de encuentro y amistad, la sección de montaña de nuestro club se caracteriza por recoger momentos en nuestras retinas y memorias que se harán inolvidables.

No queremos ser los mejores, no queremos ganar nada. Nuestro único deseo es acoger a todos los que se acercan a nuestra sección y deciden acompañarnos en las actividades que proponemos.

Hay que destacar por parte de la sección de Montaña, el agradecimiento a todas las personas que brindan su apoyo acudiendo a las excursiones que se van realizando y que permiten llenar un autobús en cada una de las salidas propuestas mensualmente y aquellos que en silencio colaboran con la sección y con sus actividades.

Pero con las actividades de la sección programadas en el calendario; senderismo y raquetas de nieve, no acaban los momentos de encuentro. También disponemos de un grupo de Alta Montaña, asesorado por Monitores de Alta Montaña EAM que de forma regular organizan salidas al Pirineo.

Tampoco todo va a ser andar... Buscamos también esos momentos de historia en nuestros pueblos y localidades, compartiendo comidas en común.

Te esperamos.... Tu presencia será bienvenida.

PATROCINADORES

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com