Loading…


Deportes

Inicio  / Deportes / Gala Del Deporte / Introducción

Gala Del Deporte / Introducción

GALA DEL DEPORTE EL OLIVAR. LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE.

No cabe duda alguna de que el deporte es una parte fundamental de la vida del E.M. EL OLIVAR. Un club que dedica buena parte de sus recursos a la formación, educación y trabajo deportivo desde las Escuelas deportivas al deporte de elite. Dada la importancia que cobra este aspecto de la vida del club, el deporte es merecedor de un día especial donde quede reflejada su importancia. Por eso año a año, el club organiza su gran fiesta del deporte:
la Gala del Deporte.

La Gala del deporte de El Olivar reúne edición tras edición a los mejores deportistas del club en torno a un día de fiesta para nuestro deporte. Un día de reconocimientos donde los mejores deportistas designados por cada una de las secciones deportivas del club, pelean por lograr el galardón de Mejor Deportista del club tanto en categoría femenina como masculina.

Además es el día en el que el club, reconoce a través de Menciones Especiales a aquellos deportistas que han sido internacionales, medallas en Campeonatos de España o reconocidos por su trayectoria durante el año y que no hacen sino construir un deporte de El Olivar más grande.

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com