Loading…


Socios

Inicio  / Socios / Pasaporte ACEDYR

Pasaporte ACEDYR

El Pasaporte ACEDYR es uno de los servicios más importantes de nuestra entidad. Un socio de un club o entidad miembro de ACEDYR no lo es solo de su club; lo es de una red amplia de entidades en todo el territorio nacional.

¿En qué consiste el Convenio?

El Convenio de Reciprocidad permite, a los socios de los clubes adheridos,  acceder a los centros deportivos integrados en ACEDYR, que en la actualidad lo conforman los clubes más importantes de la geografía española y presentes en la mayoría de Comunidades Autónomas.

Cuando los miembros de los Clubes adheridos viajen o disfruten de sus vacaciones, podrán acceder a las instalaciones de estas entidades con los mismos derechos de uso que los miembros del Club anfitrión, aunque en todo caso deberán ajustarse a los estatutos, reglamentos o directrices del club receptor como cualquier socio del mismo.

Además, el Convenio aporta, que, en el caso de deportistas desplazados, los Clubes adheridos a este convenio, previa petición por escrito de la Junta Directiva del Club de afiliación del socio solicitante, se comprometen a facilitar los entrenamientos de la especialidad deportiva de dichos deportistas desplazados.

¿Cuáles son los requisitos?

El club receptor siempre tiene la condición de aprobación, bien por fechas comprometidas, obras en sus instalaciones o cualquier otra condición que le impida atender debidamente la solicitud recibida su derecho de entrada. Para poder hacer uso de las instalaciones de otros clubes de ACEDYR adheridos a este Convenio, la única condición que se exige es que el club de origen y el receptor pertenezcan a diferentes provincias y que les separe una distancia mínima de 80 kilómetros.

Asimismo el convenio permite hacer uso de las instalaciones de otros Clubes de ACEDYR durante un tiempo máximo de 15 días consecutivos, o bien 30 días alternos, al año.

¿Cómo socio/abonado de Clubes de ACEDYR , qué clubes de ACEDYR puedo visitar?

Puede visitar a todos los clubes adheridos a ACEDYR y que están disponibles en el documento adjunto.

Para más información se ruega visitar el espacio web ACEDYR.

Listado clubes adheridos

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com