Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

19/07/2019

PABLO BURUNAT AL EUROPEO CADETE CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

PABLO BURUNAT JUGARÁ EL CAMPEONATO DE EUROPA DE WATERPOLO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CADETE.

Pablo Burunat Velilla parte hoy hacia Bulgaria para la disputa, con la selección española cadete, del campeonato de Europa de waterpolo.

Tras una intensa semana de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona) participando en la concentración previa, nuestro jugador disputará, formando parte del combinado nacional, la primera edición del campeonato de Europa de categoría cadete donde la selección masculina intentará igualar el primer puesto obtenido por la selección femenina cadete este fin de semana.

La concentración, dirigida por los técnicos Emilio Bautista y Vicente Furió, ha sido el remate a las diversas concentraciones que se han realizado esta temporada con el fin de formar la mejor escuadra para competir a un nivel óptimo con el resto de selecciones europeas. Tres de nuestros waterpolistas han participado en ellas evidenciando el buen nivel en que se encuentra el waterpolo de E.M. El Olivar, siendo Pablo Burunat el único que ha llegado a la concentración final.

El campeonato de Europa se disputará en Bulgaria entre los días 21 a 28 de Julio y la selección española compite en la primera fase dentro del grupo B junto con Grecia, Turquía y la anfitriona, Bulgaria.

Deseamos a Pablo y a la selección nacional mucha suerte y esperamos que disfrute de la experiencia a la que ha llegado como premio al esfuerzo realizado esta temporada.

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com