Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Noticias

23/10/2020

OFICINA VIRTUAL EL OLIVAR

Recordamos a nuestros socios que desde la Oficina Virtual de El Olivar pueden acceder de forma remota a su información y agilizar tus trámites.

Una herramienta que permite realizar cómodamente las diferentes gestiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Se trata de un servicio que poco a poco va ganando importancia en el día a día de nuestro Club y al que se siguen sumando servicios para facilitar las gestiones de nuestros socios.

Por ello, y pensando en futuros servicios como el carnet virtual o la notificación de noticias y novedades de última hora de tu Club, te recomendamos darte de alta en el servicio y llevar siempre contigo la APP.

Al pie de esta noticia se adjunta un documento PDF con los pasos a seguir para el primer acceso así como un documento con el código QR para comenzar a utilizar al APP móvil.

Es muy importante confirmar que el Club tiene registrada la cuenta de correo electrónico actual de cada usuraio para poder completar la activación de la Oficina Virtual.

Recuerda que puedes agilizar el trámite de alta a través del correo electrónico infolivar@elolivar.com

Tu Club, más cerca de ti.

Código QR

[Descargar]
Acceso a la Oficina Virtual

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com