Loading…

Estadio Miralbueno "El Olivar"

Eventos Deportivos

12/02/2016

LEB PLATA: EL SIMPLY OLIVAR A POR LA VICTORIA FRENTE A UN RIVAL DIRECTO

SIMPLY OLIVAR - ZORZONTZA SASKIBALOI TALDEA

Duelo directo para el Simply Olivar frente a Zornotza Saskibaloi Taldea.

NOTICIA VÍA: BASKETZARAGOZA.NET

El filial del CAI Zaragoza vuelve a ejercer como local esta semana en una nueva oportunidad de romper la racha de cinco derrotas consecutivas que acumulan los olivareros. Los de Carlos Iglesias reciben al Zornotza Saskibaloi Taldea (sábado, 20.00 horas) en un encuentro que se antoja fundamental para ambos equipos en la lucha por la permanencia.

El cuadro vasco acumula un triunfo más que el Simply Olivar y marca junto al Xuven Cambados el límite con las posiciones de descenso que ocupan ahora mismo los maños. A pesar de llevar más de un mes sin disfrutar las mieles de la victoria, los dos últimos choques que ha disputado el joven equipo olivarero han sido frente a los dos primeros clasificados: Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila (61-59) y Marín Ence Peixegalego (73-90). Y más allá de la dificultad de batir a ambos rivales las sensaciones han sido buenas, por lo que el Simply Olivar tratará de ratificarlas este fin de semana con su sexta victoria del curso.

La plantilla olivarera tendrá vivo en el recuerdo el choque de la primera vuelta en Amorebieta. Entonces, tras una gran primera parte en la que el Simply Olivar conseguía irse ocho arriba al descanso, el partido se escapó finalmente en una segunda parte en la que se encajaron muchos puntos (90-78). Especialmente debido al buen hacer de Ander García (13.6 puntos), el mejor hombre de los de Mikel Garitaonandia junto al congoleño Charles Nkaloulou (14.6 puntos y 6.9 rebotes). Ahora, con el buen papel desarrollado en los últimos dos compromisos y con el factor cancha a favor, los pupilos de Carlos Iglesias esperan ponerle el mejor resultado posible a este trascendental duelo.

LEB Plata (Jornada 18)
Encuentro: Simply Olivar – Zornotza Saskibaloi Taldea
Lugar: pabellón El Olivar
Fecha: sábado 13 de febrero
Hora: 20.00
Árbitros: Muñoz García, Pazos Pazos

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros        Canal interno de información

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com